Ninguno
Universidad del Pacífico es la segunda universidad con mejor reputación corporativa
20 de octubre de 2016

​​​Según ránking de “Las 100 empresas con mejor reputación” elaborado por la empresa de monitoreo Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) la Universidad del Pacífico ocupa el segundo lugar entre las universidades con mejor reputación en el país.

La Universidad del Pacífico logra un lauro más como una de las mejores instituciones educativas del país. En el último ranking de reputación corporativa de la empresa de monitoreo Merco, nuestra casa de estudios logró posicionarse entre las cien marcas con mejor reputación corporativa ocupando el puesto 29 y el segundo puesto entre las instituciones educativas del Perú.

FOTO NOTA EDUCACIÓN.jpg

El ranking, que es presentado por quinto año consecutivo por Merco en nuestro país, selecciona a las cien entidades con mejor reputación corporativa a través de un exhaustivo proceso de evaluación. Fueron más de 17 mil los encuestados entre los que destacan directores de grandes empresas, analistas financieros, periodistas, catedráticos e influencers quienes pudieron dar su opinión y elegir cuáles son las empresas con mejor reputación en el país.​

Las variables de la metodología son: resultados económicos-financieros, ética, responsabilidad corporativa, calidad de oferta comercial, reputación interna, dirección y gestión, comunicación digital y contribución al país. 

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Se trata de Kurt Uzategui, Francesca Goytizolo, Paola Orihuela, Susana Del Castillo, Viviana Reátegui y Marco Antonio Merino, todos egresados de la Universidad del Pacífico.​
Tiene 26 años y ha hecho historia en la Universidad: es la primera en obtener el título profesional de la carrera de Derecho. Se inició en  la prestigiosa firma PricewaterhouseCoopers (PwC) y hoy es abogada del Estudio Echecopar.