Ninguno
Egresado Lajos Kossuth fue reconocido por la London School of Economics
14 de febrero de 2017
El economista de la Universidad del Pacífico recibió dos reconocimientos al culminar su maestría MSc (Master of Science) Development Studies en la London School of Economics – LSE.
Nuestros egresados de economía van dejando huella a donde quiera que vayan. Prueba reciente de ello es el caso de nuestro egresado Lajos Kossuth (2009) quien acaba de recibir dos reconocimientos por parte de la London School of Economics (LSE): Best overall performance e International Development prize winning dissertation, luego de culminar sus estudios de maestría en esta distinguida institución. 

Los reconocimientos recibidos corresponden al del mejor alumno de la maestría (por el Best Overall performance) en el que Lajos destacó como líder entre los 70 alumnos que llevaron la maestría. El reconocimiento de International Development Prizewinning Dissertation fue obtenido gracias a que su tesis fue elegida para ser publicada en el Departamento de Desarrollo Internacional. 

“El nivel educativo es altísimo y la metodología de enseñanza y evaluación superó mis expectativas. Intelectualmente me estímulo muchísimo haber estudiado allí un año. No solo porque mis profesores (y los de la universidad en general) son académicos líderes en sus campos, sino porque la universidad organizaba charlas y conferencias casi todos los días a las que se podía entrar de manera gratuita, seas alumno o no de LSE” explica nuestro egresado. 

Sobre LSE 

La London School of Economics and Political Science (comúnmente conocida como London School of Economics o LSE) es una facultad de Londres, Inglaterra, clasificada como una de las mejores universidades del mundo en ciencias sociales. Forma parte de la Universidad de Londres y cuenta con más de ocho mil estudiantes en cada curso académico de tiempo completo. La LSE es considerada a nivel mundial un centro de debate político y económico. Es asimismo un centro educativo de las finanzas, especialista en la formación de líderes académicos y empresariales globales.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Se trata de Kurt Uzategui, Francesca Goytizolo, Paola Orihuela, Susana Del Castillo, Viviana Reátegui y Marco Antonio Merino, todos egresados de la Universidad del Pacífico.​
Tiene 26 años y ha hecho historia en la Universidad: es la primera en obtener el título profesional de la carrera de Derecho. Se inició en  la prestigiosa firma PricewaterhouseCoopers (PwC) y hoy es abogada del Estudio Echecopar.