Ninguno
Egresados de la Universidad del Pacífico celebran sus "Bodas de Oro"
10 de agosto de 2016
La celebración se llevó a cabo el 25 de mayo del 2016. En​ el 2012 la Universidad del Pacífico también cumplió 50 años de vida institucional.
Ya pasaron 50 años desde que egresaron de la Universidad del Pacífico y lo celebraron a lo grande. 

En una ceremonia muy emotiva se homenajeó a los egresados de la primera promoción de esta casa de estudios. Exalumnos asistieron en compañía de familiares y amigos. 

IMAGEN INSERTADA 2.jpg

La celebración de las Bodas de Oro de la primera promoción, se inició con una misa a cargo del padre José Leopoldo Piedra, en la Capilla de la Universidad, para luego dar pase a un tour guiado por las instalaciones de la Institución. 

IMAGEN INSERTADA 1.jpg

El recorrido finalizó en el Pabellón I, dónde la rectora Elsa Del Castillo y el licenciado Estuardo Marrou, representante de la primera promoción, dirigieron unas emotivas palabras en honor a los invitados. 

En el evento, celebrado el 25 de mayo de 2016, los exalumnos recibieron un recuerdo institucional de su paso por la Universidad.

IMAGEN INSERTADA 3.jpg

La red Alumni tiene más de 2800 profesionales que, desde 1979, ocupan posiciones de liderazgo en las empresas más prestigiosas del país y el extranjero.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Se trata de Kurt Uzategui, Francesca Goytizolo, Paola Orihuela, Susana Del Castillo, Viviana Reátegui y Marco Antonio Merino, todos egresados de la Universidad del Pacífico.​
Tiene 26 años y ha hecho historia en la Universidad: es la primera en obtener el título profesional de la carrera de Derecho. Se inició en  la prestigiosa firma PricewaterhouseCoopers (PwC) y hoy es abogada del Estudio Echecopar.