Eventos | Red Alumni UP
Lidera tu propósito Postgrado

Lidera tu propósito | Fintech: “Inteligencia artificial (IA)”

Participa en la conferencia Fintech: “Inteligencia artificial (IA)”, donde descubrirás cómo una correcta gestión de la Inteligencia Artificial puede llegar a transformar el panorama financiero empresarial.
miércoles 3 de abril 19:00 - 21:00 Aula J-201

Expositora:

• Estephania Ramirez

Directora Independiente de Grupo Paz - Celina Inversión S.A.

Lidera tu propósito Postgrado

Conferencias virtuales

Lidera tu propósito | Construyendo Experiencias Memorables y Rentables

Participa en la conferencia “Construyendo Experiencias Memorables y Rentables”, donde descubrirás cómo transformar los recuerdos en experiencias memorables.
martes 19 de marzo 19:00 - 21:00 Microsoft Teams
Egresa y Emprende Postgrado

Conferencias virtuales

Egresa y emprende | Construyendo tu camino al éxito

Participa en la conferencia «Construyendo tu camino al éxito», coorganizada por Emprende UP y Red Alumni. Durante este evento, podrás explorar la importancia de adquirir conocimientos antes de emprender, a través de un enriquecedor conversatorio con expertos del ecosistema emprendedor.
jueves 14 de marzo 19:00 - 21:00 Microsoft Teams
Alumni UP en el Mundo Comunidad UP

Conferencias virtuales y presenciales

Innovadores en la sombra: Descubriendo el poder de los Corporate Hackers en el mundo empresarial

Explora cómo los emprendedores internos e innovadores pueden remodelar el panorama de las grandes organizaciones, fomentando la innovación y creando un valor significativo.

martes 12 de marzo 19:00 - 20:00 Universidad del Pacífico
Step UP your career Comunidad UP

Conferencias virtuales y presenciales

¿Cómo transformarnos a través de la innovación en el sector financiero?

Conoce casos reales en los que el banco Interbank ha utilizado la innovación para transformar procesos y descubre cómo se puede innovar para generar valor a partir de ello.

jueves 29 de febrero 19:00 - 21:00 Universidad del Pacífico
Lidera tu propósito 2024 Comunidad UP

Comunicación 4.0: Potenciando tus Habilidades para la Transformación Digital

Descubre herramientas prácticas que potenciarán tu comunicación para influenciar a otros y promover la colaboración y la eficiencia, liderando así la transformación digital mediante una interacción clara, transparente y motivadora.

martes 27 de febrero 19:00 - 21:00 Universidad del Pacífico
UP Alumni Talks Pregrado

International Finance Corporation (IFC)

UP Alumni Talks con el IFC

Desde Red Alumni, te invitamos a participar de «UP Alumni Talks» para conocer las inspiradoras historias de éxito compartidas por nuestros destacados exalumnos Gianina Manrique y Brian Siu. En esta ocasión, nos sumergiremos en el apasionante mundo de la IFC – International Finance Corporation, organización orientada al sector privado de países en desarrollo.

miércoles 17 de enero 16:00 - 17:00 Universidad del Pacífico
Encuentro de Networking Postgrado

International Finance Corporation (IFC)

Encuentro de Networking

Desde Red Alumni, te invitamos a unirte a nuestra sesión presencial de networking en la que podrás conocer las oportunidades laborales de las áreas de inversión, equity, economía y consultoría. Sé parte de este evento exclusivo para estudiantes y egresados de las maestrías de la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico, Pacífico Business School y egresados de pregrado.

miércoles 17 de enero 18:00 - 20:00 Universidad del Pacífico
Lidera tu propósito 2023 Comunidad UP

Liderazgo y propósito

Desde Red Alumni, te invitamos a unirte en nuestro evento Lidera tu propósito – Noviembre 2023, un evento orientado a brindar herramientas de actualización a nuestros egresados de pregrado y maestrías, con el fin de impulsar el desarrollo de sus carreras profesionales.

jueves 23 de noviembre 19:00 - 21:00 Universidad del Pacífico
Trasciende UP Pregrado

Charla de desarrollo profesional con PricewaterhouseCoopers

Trasciende UP | Charla de desarrollo profesional con PricewaterhouseCoopers

Red Alumni te invita a participar en la charla «Conociendo nuestra Comunidad de Solucionadores», donde explicarán cuál fue el impacto y las contribuciones de esta comunidad en la organización.
jueves 16 de noviembre 15:00 - 16:00 Microsoft Teams
Trasciende UP Pregrado

Charla de desarrollo profesional con Lemontech

Trasciende UP | Charla de desarrollo profesional con Lemontech

Red Alumni te invita a participar en la charla «El Rol de la inteligencia artificial y la tecnología en el éxito del abogado moderno». En esta charla, explicaremos la evolución del ámbito legal gracias al avance tecnológico.
jueves 9 de noviembre 15:00 - 16:00 Microsoft Teams