Semana Internacional
2da y 3era semana de Agosto
Lima - Perú
INTERNATIONAL WEEK 2018 es un evento académico que tiene como objetivo complementar tu formación, fortalecer tus competencias y expandir tu red de contactos.
Agrégalo a
tu calendario
¿Cuáles son los beneficios?
Los créditos de los seminarios que cuenten con 16 horas de clase, equivalen a 1 crédito académico y los que cuenten con 32 horas de clase, equivalen a 2 créditos académicos.
¿Cuáles son los requisitos?
Solo debes ser alumno de pregrado de las diferentes carreras, contar con al menos cincuenta (50) créditos académicos aprobados, así como los requisitos exigidos por cada seminario y no tener deudas con la universidad a la fecha de la matrícula.
¿Hay algún pago?
El pago se hará efectivo dentro de las boletas programadas para el semestre académico 2018-II. El costo del crédito académico será el que corresponda de acuerdo con la escala de pago del alumno.
¿Cuándo y cómo matricularse?
Podrás escoger los Seminarios de la UP International Week cuando armes tus horarios de la matrícula ordinaria (a partir del 19/Jul (10am) al 20/Jul (5pm) y del 23/Jul (10am) al 24/Jul (5pm) el sistema te matriculará finalizando tu turno el 01 o 02 de agosto. Para mayor información sobre la matrícula ordinaria, revisar:  matricula.up.edu.pe
Restricciones: Solo podrás matricularte en un máximo de 4 seminarios, no está permitido matricularse con cruce de horarios, ni retiros, ni cambios de seminarios.