Ronald Villalobos
KPMG, Venezuela
Socio de Auditoría en el Área de Energía y Recursos Naturales

Socio de auditoría de KPMG en Perú con más de 20 años de experiencia profesional en la prestación de servicios de auditoría a clientes en el área de Energía y Recursos Naturales. Especializado en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), Principios de Contabilidad de Aceptación General en Estados Unidos de América (US GAAP) y regulaciones de la Securities and Exchange Commission (SEC) y con amplia experiencia en aspectos complejos de contabilidad y reporte financiero.

Contador Público Certificado (US CPA) en Texas - Estados Unidos de América, Certificado en NIIF por la Association of Chartered Certified Accountants (ACCA) y Contador Público Colegiado en Perú y Venezuela.

Ha sido socio de auditoría en KPMG Venezuela, con experiencia internacional en KPMG Estados Unidos de América y Miembro de Texas Society of Certified Public Accountants.

Expositor en eventos organizados por la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, universidades en Perú y en jornadas de actualización de la Federación de Colegios de Contadores Públicos en Venezuela y universidades en ese país.