DebateUP es un torneo interuniversitario abierto de debate en formato Parlamentario Británico organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico y el Círculo de Debate de la Universidad del Pacífico (CIDEUP).

Agradecemos su interés en participar en la sexta edición de Debate UP. Antes de realizar su inscripción por favor tener en consideración lo siguiente:

Cupos

1.- Existe un cupo máximo de 4 equipos por institución o sociedad de debate que puede ser ampliado si al término del período de inscripciones no se han cubierto los cupos totales disponibles. El envío del formulario no asegura la participación en el Torneo. Esto dependerá de los cupos que se vayan asignando. En caso se abran nuevos cupos, estos serán ofrecidos y asignados a través de comunicación directa entre el Comité Organizador y los equipos en lista de espera.

2.-Los equipos mixtos representan medio equipo para la suma total de equipos de sus respectivas instituciones. Esto quiere decir que, si un integrante de la Sociedad de Debate A constituye un equipo junto a un estudiante de la Universidad B, entonces ese equipo ocupará 0.5 de los tres cupos de la Sociedad de Debate A y 0.5 de los tres cupos de la Universidad B.








Elige tu tipo de inscripción: