Charla Informativa Doble Grado Internacional con University of London
University of London
Universidad del Pacífico
Ven a nuestra charla y obtén más información sobre este programa académico que permite al alumno acceder a un plan de estudios de alcance internacional. Somos un centro afiliado a University of London. Esta afiliación representa el más alto nivel de reconocimiento que demuestra el compromiso sostenido de la Universidad del Pacífico para desarrollar la excelencia en materia de enseñanza, apoyo a los estudiantes y procesos administrativos.

El doble grado internacional con University of London es solo para alumnos que ingresaron en el 2018-I, 2018-II y 2019-I de las carreras: Administración, Contabilidad, Economía, Ing. de la Información, Ing. Empresarial y Finanzas. Inscripciones *Todos los campos son obligatorios
Auditorio Juan Julio Wicht S.J.,
Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María
Universidad del Pacífico