DATA & COFFEE v 1.0
Universidad del Pacífico

Data and Coffee v 1.1 es un evento de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Pacífico que busca congregar profesionales, investigadores y alumnos interesados en ciencia de datos.

Este evento nace con la necesidad de construir un espacio para socializar, de forma amena, relajada y acompañada de un buen café, los proyectos de ciencias de datos que se están llevando a cabo en nuestro país y fuera de él. Además, Data and Coffee v 1.1 pretende fortalecer la comunidad de ciencia de datos en el Perú.

El formato de Data and Coffee v 1.1 es simple: un taza de café, datos e historias de cómo usarlos.

Martes 17 de julio
6:30 p. m.
Sala Fundadores,
Universidad del Pacífico
Jr. Sánchez Cerro 2141, Jesús María.

Estimado participante,

Lamentamos informarle que el proceso de inscripción ha concluido.
Muchas gracias por su interés.
Expositores
Generación de valor a través de la información
Ricardo García
César Leguía Loayza
Gerente de Desarrollo Comercial del BBVA Continental y profesor de maestría en las principales universidades del país. Ejecutivo con más de 10 años de experiencia en el sector Financiero y de Telecomunicaciones que lidera equipos analíticos orientados a la generación de valor a través del uso de la información, utilización de herramientas predictivas y de Minería de Datos.
Beneficios de la Analítica en la Organización
Tomas Sevilla
Denisse Amanqui Reategui
Jefe de Big Data y Analytics en Entel Perú. Magister en Administración Estratégica de Empresas. Con experiencia en Gestión de Portafolio y asesorando operaciones para proyectos estratégicos de tecnología.
IBM Business Analytics Lifecycle: Data-driven decisions
Dario Hinestrosa
Juan Valdivia Aguilar

Sales Especialist de Data Science & Business Analytics en para cuentas estratégicas en IBM. Cuenta con más de 18 años de trayectoria en TI en vendors de tecnología como Oracle. Experiencia en análisis de datos y Analytics Life Cycle.