Perfil Autoridad

MICHELLE RODRIGUEZ

Perfil Profesional

Profesora auxiliar del Departamento Académico de Ingeniería de la Universidad del Pacífico. Es magíster en Administración con mención en Tecnologías de la Información por la Universidad ESAN y bachiller en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima.

Su experiencia en investigación se centra en la adopción de tecnologías de la información en mercados emergentes y en la Innovación de modelos de negocio con tecnologías de la información.

Profesora universitaria con más de 12 años de experiencia en la gestión universitaria y enseñanza a nivel de postgrado en el área de Operaciones y Tecnologías de Información. Fue directora de calidad académica de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico, siendo responsable de la acreditación internacional de los programas de maestría de la Escuela por AMBA y AACSB. Trabajó como docente y Ejecutiva del Departamento de Relaciones Institucionales de la Universidad ESAN. Asimismo ocupó los cargos de Customer Fulfillment Professional en IBM, gerente de operaciones en Ingram Micro Perú y gerente de producto en Cibertec Data.

Área de especialización

Gestión de sistemas de información, estrategia empresarial, innovación de modelos de negocio y tecnologías disruptivas.